Audiencias Virtuales

Admin 15-05-2019, 11:09 1 410 Audiencias Virtuales

ALCALDIA DE CARTAGO
SECRETARÍA DE TRANSITO Y TRANSPORTE
REQUISITOS TÉCNICOS QUE DEBE CUMPLIR EL CIUDADANO PARA LA REALIZACIÓN DE LA AUDIENCIA CON COMPARECENCIA VIRTUAL

La Secretaria de Transito y Transporte del Municipio de Cartago para llevar a cabo las audiencias con comparecencia virtual de conformidad con el artículo 12 de la Ley 1843 de 2017, relacionadas con procesos de Fotodetección; utiliza la herramienta Skype Empresarial.
Para su acceso usted deberá tener en cuenta las siguientes condiciones técnicas:
  1. Poseer un correo Electrónico.
  2. Su equipo debe contar con un ancho de banda de internet como minimo de 2 Mbps,ideal que esté conectado directamente por cable para evitar intermitencias en lacomunicación. Se sugiere cerrar las demás aplicaciones que no requiera utilizar almomento de la videoconferencia, para mejorar el rendimiento del equipo.
  3. Debe contar con una cámara de video y micrófono para realizar la videoconferencia.Antes de iniciar la videoconferencia, realice una prueba de audio y video.
  4. Debe descargar la App de Skype Empresarial, esta instalación será solicitadaigualmente al momento de tratar de unirse a la sala virtual; por lo tanto estascondiciones técnicas deben ser revisadas con tiempo suficiente antes de la horaprogramada para la audiencia.
  5. Debe realizar la conexión a la sala virtual desde un lugar tranquilo y silencioso, quefavorezca la realización de la misma.
  6. A continuación se presenta el instructivo para que pueda realizar la descarga de la App Skype Empresarial, las instrucciones pueden variar dependiendo del sistema operativo de su equipo de cómputo.








Noticias relacionadas

Tramites

Si deseas ampliar la información de cada uno de los tramites, dar clic sobre la imagen.

12.05.19 Tramites Vehículos
NUESTRA EMPRESA

MISIÓN. Prestar de manera ágil, oportuna y confiable, servicios de Tránsito y Transporte,

11.05.19 Empresa

Powered by Web Master F. RIKO. Todos los derechos reservados. Copiar material está estrictamente prohibido.
Cerrar