NUESTRA EMPRESA

Admin 11-05-2019, 15:31 4 275 Empresa


MISIÓN.

Prestar de manera ágil, oportuna y confiable, servicios de Tránsito y Transporte, cumpliendo estrictamente la normatividad vigente del Código Nacional de Tránsito, soportados en una infraestructura física y tecnológica moderna, con un equipo humano profesional, que opere bajo los más altos principios éticos que permitan garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.





VISIÓN.

Consolidarnos para el año 2022 como una empresa reconocida por la excelente atención, agilidad, calidad y confiabilidad en toda la prestación de nuestros servicios integrados y especializados de tránsito y transporte.




POLÍTICA CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.


  • Satisfacer a nuestros usuarios mediante la prestación de servicios de tránsito y transporte de manera oportuna, garantizando seguridad en la información.
  • Velar por que el talento humano de la organización se encuentre altamente capacitado, realizando acciones orientadas al mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  • Garantizar bienestar físico y mental para nuestros empleados por medio de lugares de trabajo seguros y adecuados, actividades que refuercen las relaciones, aumenten la motivación y la calidad de vida laboral.
  • Mejorar la gestión financiera y administrativa con el fin de optimizar los recursos.
  • Generar valor para los accionistas, bajo las premisas del acatamiento legal, cumplimiento contractual y responsabilidad social.
  • Establecer la implementación y el compromiso de un mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la gestión de los riesgos laborales
  • Cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos en materia de riesgos laborales las cuales serán de obligatorio cumplimiento por nuestros funcionarios, contratistas y visitantes.

Noticias relacionadas

Tramites

Si deseas ampliar la información de cada uno de los tramites, dar clic sobre la imagen.

12.05.19 Tramites Vehículos

Powered by Web Master F. RIKO. Todos los derechos reservados. Copiar material está estrictamente prohibido.
Cerrar